miércoles, 17 de agosto de 2016

VIVENCIAS DE UN DESFILE :LO QUE NO SE VE

Cuando aterrizas en este mundo de la moda, los desfiles, los volantes, descubres que hay algo mágico en todo. En nuestro caso, y en el mío en particular, resultó cautivador.
Por primera vez veía con mis propios ojos todo ese ajetreo, el nerviosismo y la preocupación por cada detalle que envuelve este mundo. Todo debe salir según el guion y nada debe quedar al azar.
Un privilegio que no todo el mundo tiene la suerte de contemplar. 
Pero sin duda, lo más llamativo fue ver el compañerismo, el trabajo en equipo y la complicidad de las modelos. Todos y cada uno son imprescindibles, el equipo de peluquería y maquillaje, las modelos y por supuesto, los diseñadores y sus equipos. Es como una gran orquesta, dónde el director conjuga cada parte para hacer vibrar de emoción al público que espera ansioso tras las bambalinas.

En ocasiones voy con la cámara o bien con el móvil, haciendo fotos de un lado para otro, intentando captar todo eso que veo. Intentando plasmar todos esos detalles que perduran en mi pupila, y que sin duda serán siempre parte de recuerdos hermosos.

Hoy quiero compartir con vosotros parte de esas miradas furtivas, no soy maestra en fotografía, sólo soy una aficionada, así que espero que juzguéis con benevolencia estas pinceladas que os dejo.
Sólo espero seguir viviéndolo con la misma mirada y la misma fascinación cada año, porque si dejara de amar cada parte de este trabajo significaría que habría llegado la hora de dejarlo y dar paso a otra etapa.








Desfile Maestranzo (Carmen Navarro)








2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos. Ver la "trastienda" de lo que supone un desfile es algo que no todo el mundo puede contemplar. Y por supuesto, precioso vuestro trabajo ;-)

    A ver si la próxima entrada en el blog no se hace esperar tanto como esta :-D

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío. Tienes razón con que vamos atrasadillas con el blog, jejeje. Pero tú mejor que nadie sabes lo complicado que es llevar tantas cosas por delante. Intentaremos hacer propósito de enmienda y publicar más a menudo. ;-)

    ResponderEliminar